domingo, 8 de julio de 2007

Felicidad Quimica. Y.


La implorante
por: Camille Claudel

“Yo voy a alimentar gatos en las plazas cuando sea vieja”. Así fue la afirmación que formule y sostuve durante mi proyecto creativo. Esta hipótesis, producto de un delirio es solo mía, ¿a quién le importan las viejas locas que alimentan gatos?

Esta fascinación que tengo hacia los felinos, ha crecido con los años y con este proyecto también. La forma de investigación, fue salir a la calle y entrevistar personas amantes de gatos. Mi primera entrevista fue Maria, una voluntaria de la fundación Sarmiento, la segunda fue Natalia, una chica que trabaja en la Bond Streed y tiene su cuerpo cubiertos de gatos). La tercera fue Pilar y Lidia, dos señoras que viven en Belgrano R y en su tiempo libre, alimentan los gatos de Sucre y Zapiola y la cuarta fue Eugenia una ex alumna de la Escuelita de Creativos y también con gatos tatuados.
Al final de las entrevistas pude encontrar tres similitudes consistentes. ¿Por qué digo consistente? Porque, entre Natalia y yo (por ejemplo) descubrí muchas cosas similares, desde libros, gustos y actitudes. ¡Pero!
El hecho de compartir gustos en literatura, no quiere decir que coincida con los gatos. Por esa razón solo fueron tres coincidencias:
a. Salvar gatitos abandonados
b. Actitud independiente
c. Asco a los insecto

Lo que puedo rescatar sobre esta linda investigación, es:
- ¡Sí hay similitudes!
Las dos chicas que entreviste (Natalia y Eugenia) me dijeron que es probable que alimenten gatos en las plazas cuando sean mayores. Y para mí, es lindo despertar cosas nuevas en las personas.
Con el resultado de la investigación, hice un cuestionario para hacer un censo y decir: quien es amante de los gatos y quien no.

No estoy segura si él test pueda decir, quienes alimentaran gatos en las plazas y quienes no. Pero si puede decir quien tiene más probabilidades.

Para hacer el test más conciso, debo seguir descubriendo cosas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tu trabajo fue muy bueno, eso ya lo sabers muy bien. Te lo he dicho muchas veces y te lo vuelvo a decir. Lo que mas me gusto fue la capacidad de generar contenidos y de mostrar detalles. Sin dudas he visto en vos mucha sensibilidad para interactuar con la gente. Como siempre te comente, tu trabajo me resulto siempre muy ajeno ya que en lo particular a mi no me interesan los gatos. Pero aun asi he podido ver y descubrir cada uno de los detalles que me has mostrado. Ojala que puedas continuar con esto y seguir obteniendo datos acerca de la gente.