lunes, 14 de mayo de 2007

American Tatoo


Entrevisté a Natalia, amante de los gatos, y encontré varias similitudes conmigo como se ve en el video. Me di cuenta de que las características que me unen a ella no son consistentes como para afirmar que las personas con gustos similares necesariamente van a alimentar gatos en las plazas cuando sean viejas. Por ejemplo, ella fue a la Facultad de Letras y le gusta leer igual que a mí, pero eso no quiere decir que le gusten los gatos. Es por eso que no tengo claro qué similitudes son claves para determinar si mi hipótesis es correcta. Creo que aún me falta entrevistar a otras personas para estar segura que mi método revelará lo que yo pienso. Conocí también a otra chica, Agustina, de mi edad, con quien ya arreglé una cita para entrevistarla y así tener otro parámetro.

Video:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta buena la entrevista, quiza para las proximas podrias tener en cuenta el tema del sonido que no es muy bueno y hacerlas en lugares mas intimos para que el sonido ambiente no interfiera tanto.
Las similitudes tienen que ser amplias para que puedas encontrar detalles que te hagan llegar a esa conclusion o no. Es decir que no todas las personas van a tener todas las caracteristicas identicas, pero con algunos detalles ya podras darte cuenta.

Muy bien.

Mario E. Farber dijo...

Estoy buscando a alguien que quiera adoptar una gata.
Tiene 8 años y es diabética, hay que ponerle insulina 2 veces por día.
No está acostumbrada a estar con otros animales y al contrario de los gatos en general ella está muy pendiente de la persona que la cuida y la sigue a todos lados.
La gata pertenece a mi hija y muy a su pesar se tiene que mudar de casa y ya no le va ser posible tenerla.